martes, 22 de junio de 2010

Son el producto de un amor errado,pero esa historia ya está en el pasado,pues las pequeñas exijen de todo y hay q trabajar, ella es papa y mama. ñ_ñ


Pues estaba Levania toda fodonga el domingo en la mañana,dispuesta a lavar la ropa que no había lavado en 5 dias por las lluvias, cuando...


(aclaro: ésta ropa no es mia ----> )




Pus dije: " No hemos podido salir...a mi me operan el jueves y meeeenos vamos a salir..las llevo a bicletear, pero pus es aqui a la vuelta...ya son 10:30..no me he bañado...pero es aca abajo...llegamos en media hora,no hay trafico..pero va a llover y no he lavado nada...si nomas lavo los uniformes?...mmm...que,hago,que hago,que hago?..."


"Neeeeeee...chingue su madre...yo si me voy y me llevo a mis arañas a que me festejen, pa eso soy su papá también" XD

Así que rápida y audáz, me fui a freir unas salchichas, eche arroz en un topercito,un vaso de plastico y unas servilletas;mis arañas solo agarraron un sueter y rezándole a San Tláloc que no hiciera sus gracias, nos fuimos en friega a la tienda por un refresco de $10 pesitos y a esperar el camión.

....Nomás que a la sonsa de mí, pasó corriendo a la panaderia por unos bolillos para hacer unas tortas en el parque..y que nos deja el camión,(plop!). Después de las respectivas mentadas de mis arañas: "pa que pasas por pan,ya nos dejó el camión..etc", a los 10 minutos llegó otro camión y así nos fuimos a festejar el Dia del Padre a Chapultepec.




Después de caminar por los corredores y pasar entre los cientos de puestos llegamos a la Casa del Lago, la presentación fue en la explanda, asi que el clima no nos afecto tanto,pues habia sol, pero en ese lugar estaba fresquecito,los árboles nos cubrian y el viento era agradable.









Ya tiene un buen que sigo a los Qué Payasos (cof,cof..años,cof cof..1986,cof cof..) , me da gusto que sigan con energía en su musica para los niños.Yo creci con ellos, cof cof, y ahora mis arañas escuchan sus canciones y bailan y juegan, igual como lo hacía yo con mis hermanos...


Aqui en plena accion, cantando,bailando y haciendo show...
























Se juntó un buen de gente, a pesar de que no tuvo tanta difusión el evento...
















Ya después de que terminó nos sentamos a comer en el pastito, y dimos unas vueltas por ahi.El bosque es chido, pero ultimamente tanto puesto de comida y tanto merolico me hartan muy rápido jeje.Pero en los alrrededores de la Casa del Lago está muy tranquilo y casi no hay gente, hay talleres y exposiciones, a veces eventos musicales como este, pero esta vez solo fue uno,la Casa estaba cerrada y ya no hicimos gran cosa. Vimos que se nublaba y solo fuimos de pisa y corre al Centro Historico a comprar unos chunchitos y ya.

Aunque ya no nos dio tiempo de subir al Castillo de Chapultepec, les hice la promesa de que cuando me curara, irémos a pasear al Castillo y nos subiremos a las lanchas, espero que sea pronto.Si quieren ir a la Casa del Lago, es en la primera seccion del Bosque de Chapultepec, pasando el Lago Mayor, justo en la entrada de el Zoologico de Chapultepec.
El calendario de Actividades de la Casa del Lago, esta AQUI por si quieren tomar algun taller o hacer una de las actividades que la Casa proporciona. Algunos son gratis, otros piden una cuota de recuperación.Pero el costo es muy accesible.

Hablando un poquito de eso, es dificil ser dos personas a la vez, cuando me toca ser mujer,tengo que ser mujer,cuando me toca ser hombre, debo ser hombre, pero siempre teniendo la certeza de que con cada vivencia que tengo con mis bebas, les dejara un recuerdo lindo y muchas cosas que aprender, No hablo mucho de ellas,por seguridad, pero hoy les escribo este post en nombre del gran honor que me dá ser su guía en este camino tan lleno de subidas y bajadas y baches claro, que es la vida.A pesar de la poca edad que tienen han vivido muchas cosas que las ha hecho más fuertes, y a las que les han sabido sacar porvecho con esa inocencia que tienen todos los niños.No me vanaglorio ni presumo de ser algo que no soy, solo escribo en nombre de todas aquellas mujeres que un dia como éste,hacen el doble de esfuerzo que quizá yo hago,para poder ser padre y madre al mismo tiempo. Porque aunque no lo crean,hay gente que pudiendo desempeñar su papel en esta vida con sus hijos,simplemente no se les dá la gana, y cobardes como ellos mismos, se alejan sin decir adios.

Bueno, como ven no fue gran cosa...al menos para ustedes, pero pa mi, fue uno de los miles de mejores dias de mi vida que he tenido, desde que estas dos latosas tamaño mounstro llegaron a mi vida.



Ah..y en pasajes, comida y refresco, me gasté la módica cantidad de .... $70.00 pesitos XD