
Mi fé y mi devoción es mia de mi, y si alguien quiere entrarle, pus bueno, si no , ni modos, yo respeto todo lo que sea religión,nomás quiero manifestar en este preciso momento mi fé,combinada con mis actuales vivencias en mi ciudad llena de mugre,basura y smog, pero chida y chingona al fin.Si no fuera así, ni siquiera haria el blog recorriendo los mas lindos recovecos de mi DFectuoso ñ_ñ.
En la plaza de Santo Domingo, justo dos cuadras atrás de la Catedral Metropolitana(atras del Zocalo, punto), está ubicada la iglesia del Antiguo Convento de Santo Domingo...,

Justo dos celdas antes del altar mayor, del lado izquierdo està la figura del Señor de

-!Jesús.. Cristo mío! -gritó la monja-dejádme que cubra vuestro enjuto y aterido cuerpo... venid a mi señor, y mostráos ante esta pecadora que sólo ha sabido amarte y adorarte en religiosa reverencia.
Ella llena de dolor le llamaba, en eso, escuchò que tocaron a su puerta, al pararse con dificultad y soportando el dolor, abrió la puerta,y vió a un mendigo,casi desnudo,que le pedia pan y abrigo,tenía la mirada triste.La monja le dió un pedazo de pan que tenìa en su mesa y le dio un rebozo de lana,que era con el que se cubrìa del viento que entraba a su cuarto. La monja cubrió al mendigo,dió un suspiro y murió.
Al otro dia, las otras monjas la encontraron en el piso, con un extraño respaldor en su rostro, olía el cuarto a rosas y una sonrisa en sus labios.El sacristan de la iglesia aviso a las monjas que el Cristo al que diario visitaba la monja, tenia sobre sus hombros el rebozo que ella solía usar.

Hay otras figuras correspondientes a santos y retablos, lo que no me imaginaba es que hubiera adentro lapidas ,ya que funcionó como cripta durante algun tiempo.Supongo que los que estan

Sin duda quien me robó el corazón al verlo, fue el Señor del Rebozo, se que cuando tengo algùn inconveniente puedo invocarle y estar tranquila, hoy le pido con devoción me ayude, y me dé la sabiduria y paciencia y fortaleza de tomar el camino correcto y tener un futuro bueno.Aunque haya gente que no crea en mi ni en lo que digo, sé que Dios me esta mirando y por ahora solo su mirada me basta;Él sabe que no estoy haciendo nada malo y eso me tiene tranquila.
Si alguien quiere darse un rol, la iglesia esta detras de la Catedral en el Zocalo, en la Plaza de Santo Domingo, ahi donde hacen invitaciones y recuerditos de fiestas de XV años, bodas,bautizos, ect.
Si tienen alguna situación y creen en Dios y necesitan algo, les dejo la oración de el Señor del Rebocito, supongo k soy la unica que lo hace, ya que en internet no la he encontrado.
ORACION AL CRISTO JESUS DEL REBOCITO.
¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
Déjame el cuidado de las cosas y todo te irá mejor.Cuando te abandones en mí todo se resolverá según mis designios.No te desesperes,no te dirijas una oración agitada como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos,cierra los ojos del alma y dime con calma:"Cristo Jesús del Rebocito, YO CONFIO EN TI".
Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder despues.No estropees mis planes queriendome imponer tus ideas.Déjame ser tu Dios y actuar con libertad.
Abandonate confiadamente en mi,reposa en mi y deja en mis manos tu futuro.Dime frecuentemente:"Cristo Jesús del Rebocito, YO CONFIO EN TI".Lo que más daño te hace es tu razonamientoy tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera;cuando me dices:"Cristo Jesús del Rebocito, YO CONFIO EN TI", no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo.Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo, yo te amo.
Si crees que las cosas empeoraron o se complican a pesar de tu oración,sigue confiando.Cierra los ojos del alma y confia.Continua diciendome a toda hora:"Cristo Jesús del Rebocito, YO CONFIO EN TI".
Necesito las manos libres para poder actuar.No me ates con tus preocupaciones inútiles,Satanás quiere eso:agitarte,angustiarte,quitarte la paz.Confia solo en mí,abandonate en mí.Así que no te preocupes,echa en mí todas tus angustias y duerme tranquilamente.Dime siempre:"Cristo Jesús del Rebocito, YO CONFIO EN TI", y verás grandes milagros.Te lo prometo por mi amor.
Misericordia te pido Señor, por que he pecado contra ti,tu inmensa compasión y misericordia Señor.Apiadate de mi y olvida mis ofensas.Lávame de mis delitos y purificame de mis pecados.
Puesto que reconozco mis culpas tengo siempre presente mis pecados.Contra tí solo pequé,Señor,haciendo lo que a tus ojos era malo.
Crea en mí, Señor Cristo Jesús del Rebocito un corazón puro,un espíritu nuevo para cumplir tus mandamientos.No me arrojes Señor lejos de Ti, ni retires de mi tu Santo Espíritu.
Devuelveme tu salvación, que regocija,mantén en mi un alma generosa Señor.Abre mis labios y cantará mi boca tu alabanza.
"Cristo Jesús del Rebocito, YO CONFIO EN TI".