lunes, 12 de enero de 2009

De por ke hago este blog...(razones k a nadie le interesan...)

De entrada:

Platicando con Berna(luego dare mas detalles) en el utimo mail k le mande la semana pasada, me di cuenta de algo k ya sabia yo, pero me negaba a aceptar.He aki las inscripciones integras de dicha razon:


BERNA:

"...SOLO KIERO DECIRTE K TA LA PASES BONITO AMOR, POR FAVOR CUIDATE MUCHO, NO FALTA ALGUN MAL IMPREVISTO LO SE! COMO LO K PASO EN EL CAMION AYER, PERO TU CUIDATE LO K MAS PUEDAS SI?..."


LEVANIA(en respuesta..)

"...Y no te me malpases, come bien, yo mañana te escribo a ver k mas aventuras me pasan de aki a la casa,me da risa por k siempre me pasan cosas y siempre tengo algo k contarte...no es raro?? Bueno , eso era lo k yo te decia, k soy rara..por k siempre me pasan cosas, buenas y malas...pero me pasan de a montones ijijij y te las cuento pa k no te me duermas jojojo..."



¬¬


Si,razones ñoñas y sin fundamento, con el tiempo y un ganchito, sabras de k hablo...No se ni kien eres, ni por k llegaste a mi bloguito, y mas ahora k la moda es cerrar blogs, pero si no te gusta..pus llegale, de seguro por ahi encuentras mas entretenimiento.Aki no encontaras cosas inteligentes, ni reflexiones chidas de por k la gallina cruzo el camino, solo diario( o a veces , segun el humor de Dios, )mis patoaventuras en el yeva-y-trae en Chilangolandia y una k otra cancion.Pero fotos de mi Chilangolandia a montones , esas si ,muchas.

por lo pronto la foto k tome saliendo de la cafeteria a donde fui con EL CACHA:


no habia visto esa tienda de Erotik k esta ahi ¬¬

------------

Ya mañana contare mis pato-aventuras y proximamente el Diccionario Levania-Español/Español-Levania....(rechazado por la Real Academia de la Lengua Española)

LA CANCION DEL POST:

Hablando del DF...




P.D: El video sigue en STAND BY, por k el camarografo,asistente de grabacion, tecnico iluminador, jalacables, utilero , escenografista, fotografo, asistente de produccion(SEMPAI) sigue en chinga por sus examenes escolares...

"Si el trabajo es salud,

K trabajen los enfermos..."

2 comentarios:

|LokoMx| dijo...

k k kk ? ¬¬

yo también tengo una foto de la torre desde ese ángulo :D

interesante tienda, tendré que ir a investigar que venden ahí, digo para estar informado, oye? porque cruzó la calle la gallina? quiero saber ¬¬

Anónimo dijo...

Hey! ¿Y por qué el reinicio? Disculpa si te agravié con mis tontos comentarios acerca de tu blogsin. Por lo que veo la onda es publicar fotos de Chilangolandia; si te late te puedo pasar algunas que he tomado por ahí, o bien puedo tomar algunas de ahora en adelante y rolartelas. Saludos y gracias por la visita y el comentario.