domingo, 21 de febrero de 2010

...ME HAN FALLADO TANTAS VECES,QUE YA PERDI LA CUENTA...(no mencionaré ni un nombre,no creo que valga la pena...) ¬¬


...No sé ni por donde empezar....


(...)


...Así, tirada, pateada, sucia y humillada,llena de dolor y en llanto inundada, me han dejado...


Tuve a bien caminar por el mismo lugar donde tiraron este peluchito, en el Eje Central,yo iba rumbo al metro.

Un niño pequeño lo llevaba y se le cayó, regresó y estiró su manecita para levantarlo, pero su mamá lo jaló: "Ay, ya dejalo ahi, para qué lo quieres?!"
Cayo justo a mis pies, y lo levanté para darselo al niño, pero alzé la mirada y ya no lo vi.Habia mucha gente. De pronto, algo que habia leido esa mañana, me asaltó:

"...A veces uno quisiera que alguien te encontrara, te levantara del suelo y te pusiera en una vitrinita." **

**Ricardo Anguía


("..Y que te trataran como si te fueran a romper...") pensé.


Al menos, tuvo la dicha de ver a su dueño intentar levantarlo, a mi ni siquiera voltearon a hablarme....

(Siempre en cada post suelo poner un video, despues de tanto batallar y pensar en los miles de videos que quería poner para expresar mis sentimientos, hoy pondré 2.)

"A tí tampoco te quisieron...", le dije al peluchito mientras lo abrazaba y lo sacudia; El Cacha fué el primero en verme con el peluchito. -"Ahora hasta Dority me saliste, nomas falta que vayas a buscar al Mago de OZ."
-"Si me quita todo lo que estoy sintiendo ahorita, me cae que si lo busco."Le dije intentando reir, pero no pude, por respuesta solo me dio un abrazo.

Sigo triste? Si. Dolida? tambien. Decepcionada?un poco, sabia que pasaría, pero no esperaba que fuera tan pronto.Creo que el tiempo ira curando lo que haga falta, hoy estoy lamiendo las heridas para que no se infecten, y haciendome la fuerte delante de mucha gente.No han sido buenas estas ultimas semanas:muchas decepciones,traiciones y sueños rotos, y no solo para mí, desafortunadamente mucha gente apegada a mi tambien está pasando lo mismo: traiciones aqui y allá, como si estuvieran en oferta.Ayer me llamó una amiga y de inmediato supe:-"Creo que nos duele la misma pierna mi chava..." -"Si,creo que si."me dijo. Exacta y casualmente, TODOS, hace 1 mes...

Aunque tengo todos los medios de comunicacion para poder expresarme(éste blog, Twitter, Hi5,messenger) tengo línea telefónica y me conecto a internet con mi iPod via Wi-Fi....me siento incomunicada, el teléfono nunca suena y ya no recibo mails, supongo que en esta etapa es donde uno crece, madura, aprende de los errores, cura sus heridas etc.y claro, pierdes algunas cosas, ...pero y si en todo ese proceso de crecer, nos perdemos el uno al otro?...no lo sé aún.Mucha gente en la confiaba me ha dado por la espalda y ahora en mi polvoroso intento de vengarme..no puedo. asi que perderé lo que sea necesario...pero no me perderé a mi misma.Supongo que la incomunicación es obra y gracia de allá arriba, así que no me espanto, seguiré adelante en este camino amarrillo que me ha sido trazado,pero si el aislamento es por el momento la opción a seguir, pus pa que me hago tonta y llevo la contraria??; ser salmón es ir siempre contra corriente, pero en el proceso de madurar, tambien se dejan llevar rio abajo, ahorrando energía que necesitaran después para ir contra la corriente de nuevo. La gente que me rodea tambien evolucionará, solo si quieren hacerlo al mismo tiempo que yo,si no, es su decisión y se respeta, de una vez les digo:"Gracias", por hacerme ver que no estoy sola, y que despues de mi proceso de aceptación en el camino, en un futuro no muy lejano, veré a los ojos al miedo, a la incertidumbre, a la inseguridad y a mis temores, y a todos, formaditos los vere a los ojos, y parafraseando al buen mister Logan, les diré: "vayan y chinguen a su puta madre".

Sigo con el apoyo de muchisima gente, pero hoy , agradezco infinitamente a: El Cacha, Sensei,Alejandra, LokoMx,Caty,Carmelucha Trucha,GabyMC,Lolis y Profe, por ayudarme a ir poco a poco en esto,y especialmente a Mosha y Gaby...por otra oportunidad.


...Al Mago de Oz, lo veré pronto,lo he invocado desde aquel fatídico dia,y me ha escuchado, me hará visita a domicilio.Sí, vendra a mi mugroso DF a verme, y gritaré con él, y bailarémos y saltaremos juntos, mientras derramo mis lágrimas al son de sus conjuros, escuchando sus hechizos dolerme más mientras los miles de aldeanos encantados, ignorandome me patearán, pisarán y golpearán como si fuera solo una hoja de papel;con tantas tristezas y sentimientos acumulados, enmedio de sus embrujos,quizá se disipen mis deseos de venganza, quizá me toque algun conjuro benevolente que me ayude a soportar y exorcisará estos gritos de dolor y los tormentos que aún me tienen poseida...



Sigo en la jugada, en medio del camino amarillo, están los que quieren estar conmigo y me permiten acompañarlos, no he perdido mi camino, solo me quedé parada.

...El peluchito está conmigo, no tiene ojos, tiene una leve sonrisa de estambre negro dibujada, no se si es niño,niña o quimera, lo sabré hasta que lo lleve a la mercería por unos ojos nuevos, aver cuales le quedan mejor, y eso aún está por decidirse, por que a ratos pienso que es mejor dejarlo así, para que no vea todo lo que pasa a mi alrrededor.

Hoy será mi compañía, ya esta limpio y remendé sus telas heridas, mientras las remendaba me hacia las preguntas que no dejan de acosarme y que espero se vayan pronto:
-"¿Por que me hicieron a un lado?"
-Por qué hicieron al peluchito a un lado?
...Por qué nos hicieron a un lado??..


Seguiré tratando la reconciliación con mi ciudad, no es que me haya hecho algo, solo que me es dificil pasar por los lugares a los que suelo asistir, y siento que se me vienen todos sus palacios,parques,edificios y gente encima, asi que por el momento solo del trabajo a la escuela y de la escuela a la casa, poco a poco haremos las paces, lo sé, así que, mi ciudad, no te preocupes, andaré por ahi admirandote, queriendote y escondiendome en tus calles como siempre.

Por el momento, como todo gran Rockstar después de una decepción, me tiraré al vicio....

















Aunque el reto a seguir será ver Californication sin llorar la media hora que dure cada capitulo...





Se que como siempre, me levantare de entre los muertos, alada y victoriosa como cada prueba de estas que me tocan,como el Ave Fenix, de entre las cenizas saldré,para seguir adelante y para seguir aprendiendo lo que me tenga deparado el camino por recorrer....


Seguiré mi andar entre las calles, hasta que el polvo y la contaminación ya no entre a mis heridas,dile a tus calles que me esperen, por que pronto regresaré, de pie y con la frente en alto,pero siempre mirando al piso, para curar las heridas de los que caen, sin rencores de ninguna clase...por que yo ya perdoné.
...Pero ya parenle no?



Si alguien te escupe en la cara, quítate de ese lugar..



...pinches perradas...¬¬

10 comentarios:

Lilith dijo...

Es cierto muchas veces nos sentimos asi, como ese peluchito, pero asi como el te encontro, alguien te encontrara a ti, sufrimos del mismo dolor, yo tambien espero encontrar al amor verdadero, rodar por las calles del df, es algo que te envenena lentamente y mas si lo haces en solitario.

Me gustan mucho tus letras, realmente me identifico con lo que escribes, ademas de que describes muy bien nuestra ciudad.

Animal Carmona dijo...

Me gusta leerte o he dicho ya en varias acaciones pero el ver la ciudad a travez de tus ojos es muy interesante Gracias por mostrarme ese rostro

reptilio dijo...

ahh! este año me gusto mas el vive, tenia mis ilusiones puestas en el Sabado, pero el Domingo se llevo las palmas! no esperaba tantas cosas tan buenas

:!


muy padre el disfraz! jajaja

:D

la ultima frase tmb esta en el disco de los estrambos verdad! extraño los masivos de CU...

Suerte!

dazol5spk dijo...

Oye, me puedes decir de que libro es esa frase?

"A veces uno quisiera que alguien te encontrara, te levantara del suelo, y te pusiera en una vitrina"

Porfavor, :3
Por cierto, me encanto tu

dazol5spk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dazol5spk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dazol5spk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dazol5spk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo la leí en el el cd de los estrambóticos llamado objeto extraviado

Unknown dijo...

Yo la leí en el el cd de los estrambóticos llamado objeto extraviado