domingo, 10 de abril de 2011

TIEMPO DE LLUVIA,TIEMPO DE SOL... (holaaaa...es Abril !!!) MI GUITARRA LLORA,MI GUITARRA IMPLORA UNA CANCION...


Dicen que después de la tormenta,viene la calma...












Eso no podría asegurarlo, pues mi tormenta( o tormento aún no acaban) me esperan otra pequeña cirugía correctiva, y otros 15 o 20 dias de recuperación.




Y aunque es leve, el bisne de andar de aquí para allá es muy desgastante. Aunado al punto en que estoy harta de estar acostada y he salido a la calle sólo un par de veces..





Y aunque dicen que la ciudad es peligrosa, he vivido muchas cosas dentro de ella y el estar encerrada me hace ver que el 90% de mi vida está en la calle y el otro 10% en mi casa.
He visto,vivido y grabado en mi mente muchas cosas buenas y malas, he comido de ella, la he olido,la he tocado, tambien a sus multiples tentaciones..


La lujuria...













La gula...










El terror...


Se han sucitado en estos dias muchos avisos que tengo que tomar en cuenta por mi salud, por mi familia, mi educación...mi futuro pues; y a veces siento que estoy en una burbuja viendo todo lo que pasa afuera..y nada me pasa a mi...


Siendo que antes era Yo la que vivía todo, a la que le pasaba de todo, a la que quizás la ciudad quería que viera un lado diferente de ella...Y ahora no...




Entre esos múltiples avisos, está uno muy fuerte y que me está brincando como resorte en mi pecho desde hace mucho: Agarrar mis cositas e irme de la cuidad, a buscar...algo, no sé; lo que sea con tal de no tener que enfrentar lo que viene después de estás 3 operaciones en menos de un año...


















A dónde ir? ... Pues de entrada lejos de la Ciudad..del Pais...a la frontera.. Y por si fuera algo raro, y no es que quiero que se me cebe...Hace un par de dias recibimos una llamada de una prima mia,Sara, vive en Los Angeles desde hace mas de 15 años. Si soy honesta, mi corazón me indica a gritos que ese es mi camino.Pero no logro descifrar aún si es lo que realmente quiero...


















Tal vez sea mi impaciencia por estar aquí encerrada, tal vez es mucho el tiempo que tengo para debrayar como nunca lo he hecho. O tal vez sea un sentimiento que tenía dormido y que acaba de despertar y quiere salir a la calle a conocer todo lo que ha perdido de tanto dormir y ahora quiere vivir, hacerse sentir como real...

Aún no lo sé todavia, debere esperar y..sí... ser muuuy paciente; aunque si lograra irme, no sé si al lugar a donde vaya me pasen las mismas cosas insulsas, vacías, simples y sin chiste que pueden pasar en el DF,...pero que yo atesoro mucho y sé que son miás, que las vivo y las tengo junto a mi.
....Pero al menos, gracias a REPTILIO, por este año si estuve (por lo mientras), en alma y pensamiento en el Vive Latino ñ_ñ :





Y a ser paciente para seguir curándome y evolucionar poco a poco, cómo el destino lo tenga ya escrito...













Extraño la ciudad...

Pero que esa evolución sea mi verdadero camino sin descuidar las cosas mas simples que a nadie le importan... ñ_ñ



Simples debrayes mios de un domingo lluvioso...

2 comentarios:

reptilio dijo...

esta lloviendo bien chingon!
jajaja

Hey chica relax!

Ya paso lo peor, tranquis!

;D

ahorita es tiempo de recargar la pila, para al rato darle con todo a esta ciudad que nos pertecenece!

Aguanta un poco, solo tantito, ya sabes que las cosas buenas vienen de a poquito por eso hay que cuidarlas para que le ganen a las malas!

Suerte y un abrazo!
falto poco..

Jonathan Cantú dijo...

Solo trata de ser paciente, dentro de poco estarás con los ánimos y fuerzas suficientes para poder recorrer de nuevo esa ciudad que tanto amas.

¡Animo y fuerza!