sábado, 8 de agosto de 2009

HOY, YA NO ERES UNA NIÑA...(yo nunca debí crecer,aunke me kedara enana...)HOY..YA ERES CANCHA OFICIAL!!...(..pero aún asi es delito ¬¬ )...


Ella...es Maria Emilia...

No es una quinceañera cualquiera,de hecho no sé ni k edad tiene, pero con ese bonito vestido estuvo en el CENART este 8 de agosto,por k es miembro de MONOCORDIO, banda ( de la k me declaro fan from hell ) y tambien es miembro de los legendarios QUE PAYASOS!! ( de la k también soy fan from hell ñ_ñ ), ahi ella es la 3a.vocalista...y con MONOCORDIO toca la flauta..pero de ké manera!!! ,pero weno; me acompaño en esta pato-aventura SEMPAI, por k keria k le ayudara con unas cositas de su materia de Estadistica, asi k nos lanzamos primero a C.U. Aunke llegamos algo tarde al CENART, preferí enseñarle a SEMPAI lo k necesitaba, a MONOCORDIO lo he visto otras veces, asi k sin pech, aunk si sentí medio gacho por k no me toco ver el estreno de las nuevas canciones k vendrán en el nuevo disco yuuu =( .



Después del concierto, no teniamos mucho k hacer, asi k nos lanzamos a la plaza de la computacion, lugar al k solo los otakus distinguidos pueden entrar a comprar mugres y medias de anime anime y mas anime ñ_ñ

imagebam.com imagebam.com Si kieren ver las fotos con más detalle, solo pikenle a la foto y se ampliará ñ_ñ
imagebam.com imagebam.comAki el MAESTRO Fernando Rivera Calderón de la Barca en que me iré, en plena actuación =D
imagebam.com imagebam.com

En el trayecto;afuera de Bellas Artes, es muy comun k haya demasiada gente, curiosamente desde hace como un mes,después de k YOOOO LO HICE PRIMERO ¬¬ , es muchisimo más común ke te encuentres a varias niñas ( quinceañeras,novias y demás ) tomando sus fotografias de recuerdo. Asi k aproveché para tomar unas fotos para ver como ando en mi ojo fotografico reprimido jeje.



Con ese hoyo en la coladera, de milagro no dio su "mal paso", casi nadie lo veia y yo lo noté hasta k ví la foto.











Siempre me ha tocado ver al menos a una persona, pero desde k yo tomé mis ultimas fotos ahi, hasta parece k se corrio la voz ¬¬ .

Esta fue la segunda niña k encontré.



Me salio un pokito chueca, pero estos niños me carrerearon por k ya venia su limusina por ellos jeje.


De hace como unos ... 8 años para acá, los vestidos de quince años k se venden en la lagunilla, se me hacen verdadera, total, completa y absolutamente una GARRADA,con combinaciones de colores y cortes horrorosos, le pegan hasta los cuarzitos k venden en el ZOCALO y los hacen paracer como el último grito de la moda.Ya no keda nada de los vestidos clásicos con combinaciones perfectas de colores y cortes k te hacian ver como una verdadera princesa.

Estos aunk no son de mi total agrado, pus como k no se ven tan mal.Los definiria en mi rango de la moda como "X" .

Aki lo k luce más, es el arete del niño ... ?



Aún con un pokito de pena.











Al salir de la plaza, ya para irnos, encontré a otra niña k hasta la fuente se metió,aunk me kise acercar un pokito más, habia un policia k me lo impidió, imagino k pidieron permiso para meterla ahi, por k yo nomás me metí dos pasitos y me dijeron k me saliera ¬¬

Aki no se ve tan mal, a pesar de k estaba nublado.











Posandole al camarografo ...








Como k la luz no nos favorecio mucho ...












Peleando con el viento ...

















Ke chambelanes tan ... raros .. jeje









Al fin!! , una k sale decente...









Pueden posar lo k kieran, no soy fotografa profesional, pero el no posar, hace k se vean un poco mejor las fotos, lo natural es lo de hoy ñ_ñ








Alguien k le ayude a bajar ..??













Ojala se la hayan pasado chido en su fiesta, todas las k estuvieron ahi, y las k no estuvieron tambien, me gustaria enseñar las fotos k tomé, aunk no lo hago, por seguridad, pero si van a a tener una fiesta de XV años,una boda, un bautizo..lo k sea, consideren los escenarios naturales k ofrece mi DF, para sus fotos.Otros lugares k recomiendo son: PLAZA DE SANTO DOMINGO, EL ZOCALO, COYOACAN, LAS CALLES ALEDAÑAS AL ZOCALO, EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA(este es muy comun entre las quinceañeras) LA BASILICA DE GUADALUPE,EL BOSQUE DE CHAPULTEPEC Y EL BOSQUE DE TLALPAN.

******** LA CANCION DEL POST **********

Si tienen fotos de eventos sociales tomando como escenario el DF..pus avisenme no? kiero ver.. =D




2 comentarios:

Animal Carmona dijo...

Gracias por darnos este espacio monocordio es bueno y oir esta nueva cancion siempre es bueno bien por sus reseñas y esas niñas quincea ÑERAS que ?No cabe duda México DF nunca nos deja de asombrar.

Luis dijo...

Orale, gracias por tu comentario en mi blog, no había visto el tuyo, se ve interesante, daré unas visitas de vez dm cuando. Saludos.